Raiola cayó en el caos de Keylor-Donnarumma: «Sabemos cómo terminará esto …»

Raiola cayó en el caos de Keylor-Donnarumma: «Sabemos cómo terminará esto …»

El agente del portero italiano aceptó una entrevista con Tutomecato, en la que publicó el partido contra Costa Rica.

comprar camisetas de futbol Italia
El agente de Donnarumma, Mino Raiola, pronunció unas palabras en «Tuttomercatoweb» el miércoles, comentando la competencia entre el portero italiano y Keller Navas. El carismático agente prometió que todo beneficiaría al ex jugador del Milan y destacó que el partido entre los dos porteros acabaría pronto.

«No sé si esto se ha convertido en un problema. Creo que todos saben cómo terminará esta historia. Todo beneficiará a Gianluigi. Necesitas un poco de paciencia. Sé que estás viviendo una situación que no has experimentado antes. Pero Definitivamente se resolverá a través del diálogo. Hay que relajarse «, le dijo Raiola a Tutomecato.

Donnarumma aterrizó en París en el verano después de terminar su contrato con el Milán y ganar el Campeonato de Europa con Italia. Esta temporada, el fichaje del Paris Saint-Germain ha disputado siete partidos, dos de los cuales son en la Champions League, y Kyler Navas ha disputado cuatro partidos más. Pochettino aún se mostró inflexible sobre su decisión de no elegir un portero titular al comienzo de la temporada, rotando a dos jugadores en la Ligue 1 y en las principales competiciones continentales.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *