Hirving Lozano pidió irse

Hirving Lozano pidió irse

El Nápoles puede perder a una de sus estrellas la próxima temporada. Hirving Lozano habló en una entrevista con el canal de televisión Azteca Deportes y expresó sus intenciones con palabras que sonaron a despedida. Pese al contrato hasta 2024, el delantero espera dar un paso más en su carrera y así lo ha demostrado a los medios.

comprar camisetas de futbol Napoli
«Creo que soy miembro de un club muy competitivo, con compañeros muy fuertes, y he crecido mucho. Pero el hecho es que quiero jugar en otro club más grande. Creo que soy un club con mucho talento. Jugadores competitivos, con goles claros, el caso es que siento que estoy en un buen nivel y quiero dar este paso. Vamos, pero paso a paso, ahora tengo que ser lo más personal y lo más personal posible a nivel futbolístico espero sucederá pronto «, prometió.

Hirving Lozano, de 26 años, juega su tercera temporada en Nápoles, donde se quedó en el mercado de invierno 2019/20. En 93 partidos anotó 23 goles y envió 7 asistencias, los mexicanos creen que debe dar un salto. Lo único que queda es aceptar la oferta y dejar que Nápoles se suelte de uno de sus mayores genios. Como debemos prestar atención, la continuidad de Insigne también está en el aire.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *