MLS cataloga a Héctor Herrera como posible firmante para la temporada 2022

MLS cataloga a Héctor Herrera como posible firmante para la temporada 2022

El sitio web oficial de la MLS incluye al mediocampista mexicano del Atlético de Madrid(comprar camiseta Atletico Madrid) Héctor Herrera (Héctor Herrera) en la lista de 10 posibles fichajes invernales para la temporada 2022, o debería negociar para ingresar a la Liga Americana.

comprar camiseta Atletico Madrid
En la actualidad, Héctor Herrera no está en su mejor forma, no jugó más de 322 minutos en la última temporada, y su contrato vence en verano, y parece que no hay renovación. Señales, por lo que su futuro aún está en el aire. En México, buscar nuevos horizontes no parece una idea descabellada.

«El tiempo de Herrera en el Atlético de Madrid parece estar llegando a su fin. Teniendo en cuenta el tiempo de juego de Herrera esta temporada y su contrato vencerá en el verano, es probable que el Atlético de Madrid escuche una oferta por él en el mercado invernal actual». sitio web oficial.

Además de las posibles ofertas de Major League Soccer, los mexicanos también han estado vinculados a posibles destinos en Roma de la mano de Mourinho en los últimos meses, aunque no es oficial.

Herrera llegó a Europa con Porto(comprar camiseta Porto), Portugal en 2013, donde se desempeñó muy bien. El Atlético de Madrid lo fichó como agente libre en 2019, aunque solo ha marcado un gol en la Liga de Campeones después de tres temporadas.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

El futuro de la MLS
Muchos jugadores internacionales aparecieron en la lista de 10 posibles fichajes de la MLS, incluidos Milan Boljan (Estrella Roja de Belgrado), Florinel Koman (FCSB Rumania), Luca de la Torre (Hércules), Alexandre Lacazette (Arsenal), Marcelo (Lyon), Danny Mota ( Monza), Opa Nguette (Metz) y Joakim Nilsson (Arminia Bielefeld). Estos futbolistas pronto ingresarán a la Major League Soccer.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *