Messi vuelve a los entrenamientos tras la victoria sobre el coronavirus

Messi vuelve a los entrenamientos tras la victoria sobre el coronavirus

El argentino se entrenó este jueves con el Paris Saint-Germain como preparación para el partido del domingo ante el Olympique de Lyon.

El jugador argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, jugará este domingo (21.00 horas) contra el Olympique de Lyon tras superar el coronavirus tras contagiarse en Argentina durante el parón navideño. Se entrenó en la fase de preparación.

comprar camiseta Paris Saint-Germain
Messi, que llegó a París el día anterior, podría ser el partido del domingo si muestra buenas sensaciones. El argentino completó su preparación física y posteriormente saltó al césped de las instalaciones parisinas, confirmando su recuperación absoluta.

La ‘pulga’ dio positivo el 26 de diciembre y se confirmó negativo en una nueva prueba el miércoles, pero actualmente se encuentra entrenando solo. Según L’Equipe, el exjugador del Barcelona debería entrenar con sus compañeros este viernes para tener más minutos e incluso ser titular ante el Olympique de Lyon.

La presencia de Messi parece crucial para el Paris Saint-Germain, que no puede contar con Neymar, que aún se recupera de una lesión en el tobillo en Brasil, o Ángel Di María, que recientemente dio positivo por COVID-19. «Fideos» no presenta síntomas pero permanece aislado.

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, tendrá problemas para anotar 11 el domingo debido a la gran cantidad de bajas. Aparte de Di María, siguen positivos sobre el COVID-19: Donnarumma, Kurzawa, Danilo y Sergio Rico, mientras que Letellier y Bernat siguen lesionados.

Por otro lado, Diallo, Gueye y Achaf no estarán con el equipo ya que han sido convocados para la Copa de África por sus respectivos equipos, lo que podría obligar al técnico argentino a convocar a un jugador de la cantera para rematar la convocatoria.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *