El Inter de Milán quiere llevarse a Insigne

El Inter de Milán quiere llevarse a Insigne

El «nerazzurri», que ya había hecho una oferta al italiano en verano, le otorgará un contrato de cuatro años. El contrato del capitán del Nápoles expirará en 2022.

El Inter de Milán(comprar camisetas de futbol Inter Milan) tuvo que arrojar a varias estrellas (Romelu Lukaku o Ashraf Hakimi) en el mercado el verano pasado para estabilizar su situación económica, pero los actuales campeones de la Serie A están dispuestos a absorber nuevas estrellas. Lorenzo Insigne es, además del capitán del Nápoles(comprar camisetas de futbol Napoli), también es un símbolo de la ciudad, pero el oponente directo del Nápoles en la batalla de la Serie A, al igual que el Inter de Milán está dispuesto a «robarse» su estrella. Según el diario italiano Roma Sport, el Inter de Milán otorgará al futbolista italiano un contrato de cuatro años. El contrato de este último con el Nápoles expira en junio de 2022, y podrá jugar con cualquier equipo en enero. Negociación.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Sin embargo, la oferta de los nerazzurri incluye un ingreso neto de 6 millones de euros por temporada, más un bono de transferencia de 7 millones de euros y los derechos de retrato del jugador de 30 años.Esta no es la primera oferta del Milán al Nápoles. Como señalaron en Italia, el pasado verano el Inter de Milán ha ofrecido a los napolitanos 15 millones de euros y la tasa de traspaso de Alexis Sánchez como su capitán. De esta forma, a través del informe CALCIO e policía financiera publicado tras el informe sobre la soja CALCIO, Lorenzo Insigne se convertirá en el tercer jugador más valioso del equipo del Inter de Milán, solo superado por Christian Eriksson, que cada vez se acerca más a marcharse. Milán, los chilenos Sánchez y Arturo Vidal cobraron una comisión neta de 7 euros y 6,5 millones de euros, respectivamente. De igual forma, informan desde Italia que otros clubes europeos también estarán interesados ​​en la situación del jugador y en la MLS.

comprar camisetas de futbol Inter Milan
Insigne marcará el comienzo de su décima temporada consecutiva como jugador del Nápoles este año, tras su regreso de Pescara y su debut con el club napolitano en la temporada 2009/2010. Desde la temporada 2021/2022, el capitán del Nápoles ha jugado casi todo: 11 partidos de la Serie A y 3 partidos de la Europa League (todos como titular), marcó 5 goles y envió 4 asistencias. Además de ser un futbolista muy importante, lo que representa dentro y fuera del campo, Partenopeans también está inmerso en la lucha por el campeonato italiano. El actual líder en la batalla de 32 puntos con el AC Milan no permitirá que el ídolo de la ciudad se escape con tanta facilidad.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *