Saúl y el Calderón, nunca olvidará ese momento en el Atlético

Saúl y el Calderón, nunca olvidará ese momento en el Atlético

Saúl Ñíguez es jugador de fútbol del Atlético de Madrid, después de jugar en el equipo Mattress durante 13 años, continuará su carrera en el Chelsea de Inglaterra. Durante ese tiempo, tuvo que vivir como un colchón. Su debut, su primer gol, el título … Sin embargo, este Elche siempre estará grabado en su corazón y nunca lo olvidará.

Eso se dijo a sí mismo en unos meses. En este sentido, la paradoja es que no tiene un final feliz en un momento determinado o incluso en particular. Pero es muy importante y lleno de emoción. «Si no eres del Atlético te cuesta entender», explicó el jugador al respecto hace unos meses. «Lo mejor que he vivido ha sido la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Perdimos 3-0 en el partido de ida y tenemos que remontar. Flood. En los primeros 2-0 minutos, parece que pudimos para hacerlo. Pero la gran cantidad de partidos de Benzema lo cambió todo ”, continuó.

comprar camiseta Atletico Madrid
“Pero en los 80 y 90 te hundiste y te eliminaron. Pero llegó lo más importante. Todo el estadio se derrumbó y se quitó la camiseta. Me alegro que sus jugadores pagaran para poder volver. Todo. El equipo rival llevaba chubasquero y no festejaba … Extraño mucho a Calderón. Traje amigos a los que no les gusta el fútbol, ​​y fueron y me dijeron que era espectacular. No solo les gusta el fútbol, ​​también les gusta. la experiencia ”, dio un ejemplo.

Ya con la decisión bajo el brazo, sabiendo que se marcha, en su conversación con el «Streamer» Ibai Nos, apuntó: «El Atlético de Madrid es mi casa, y esta siempre será mi casa. Ojalá pudiera ser como yo». Deseo despedirme de la gente como me gustaría. Cuando participé en la competición el pasado fin de semana, no sabía que sería mi último partido en el Atlético «.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *