El Arsenal debería apuntar a cinco centrocampistas en la ventana de verano

El Arsenal debería apuntar a cinco centrocampistas en la ventana de verano

La ventana de transferencia va y viene, reflexionemos sobre nosotros mismos o en nuestros grupos de Twitter y Whatsapp si los clubes que apoyamos están haciendo lo suficiente para avanzar durante la temporada 2021-22 de la Premier League. Si eres aficionado al Arsenal, entonces este tema es difícil de negociar.

El director técnico Edugaspar y el técnico Mikel Arteta no rehuyeron la contratación de jugadores este verano, ocupando el primer lugar en la lista de gastos de la liga, y al mismo tiempo presentaron seis caras nuevas para el centro de entrenamiento de London Kearney del club. Estas nuevas caras cumplen plenamente con las instrucciones de refuerzo de los pistoleros.

camisetas futbol 2022
Ben White de Brighton, estrella del RSC Anderlecht Sambilo Konga, Martin Odegarde del Real Madrid, portero del Sheffield United Aaron Ramsdale, jugador juvenil del Benfica Nunotavare Visión clara de las perspectivas del Arsenal sobre el desarrollo a largo plazo del club.

Pero Edu y Arteta no lograron resolver adecuadamente el problema de la insuficiencia de centrocampistas. Aunque esta temporada no incluye viajes cortos en Europa, los cuatro centrocampistas de la larga y ardua Premier League -teniendo en cuenta la AFCON este invierno- hacen posible cualquier baja en la cabina para todo el barco. Su supervivencia global tiene un impacto fatal.

Solo Granit Xhaka, Thomas Partey y Mohamed Elneny se unieron al chico nuevo Sambi Lokonga en el medio del parque Es un eufemismo decir que el centro de la columna está estirado.

Con esto en mente, el Arsenal podría haber tomado medidas este verano para paliar estos problemas centrales de los cinco centrocampistas.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *