Bélgica «Grupo B» vs. Bielorrusia (1-0)

Bélgica «Grupo B» vs. Bielorrusia (1-0)

comprar camisetas de futbol Belgica

El suplente belga derrotó a Bielorrusia (0-1) con el gol de Dennis Pratt esta noche y permitió que los Diablos Rojos se clasificaran para el Mundial de Qatar 2022.

Bélgica cerró la jornada nacional con 3 victorias contra Estonia, República Checa y Bielorrusia. Con 9 goles y 2 goles, la clasificación de Qatar para el Mundial está absolutamente encarada. Con cuatro rondas restantes, Bélgica lidera a sus perseguidores República Checa y Gales por 16 y 9 puntos.

Aunque Bielorrusia carece de opciones para la Copa del Mundo, muestra que desde que Georgi Kondratiev (Georgi Kondratiev) perdió 8-0 contra Bélgica en el partido de ida, se han vuelto más duros desde que llegaron al banquillo.

Durante media hora, la selección de Europa del Este tuvo el pulso del No. 1 de la FIFA Roberto Martínez, dejó descansar a las estrellas y puso al filial en la cancha.

Dado que el espacio aéreo bielorruso se cerró como una sanción diplomática, no se detuvo después de que comenzara su gol en el partido cerrado en el Estadio Ruso de Kazán.

El gol vino del centrocampista del Leicester City Dennis Prett, que aprovechó la asistencia del lateral derecho del AC Milan de 22 años Alexis Salemex en el minuto 33 para dar un buen comienzo a los Diablos Rojos.

En un partido feroz, Bélgica tuvo una ventaja absoluta, pero en media hora casi no hubo intentos peligrosos, Roberto Martínez retiró a Leandro Trossard y trajo a su capitán, Eden Hazard.

Después de dos temporadas plagadas de lesiones, Hazard tomó la delantera en dos emocionantes partidos con Bélgica, participó y rompió la sequía goleadora de casi dos años.

Y no defraudó en el tercer juego. El delantero del Real Madrid aportó fluidez al juego, le dio al equipo una pequeña oportunidad extra y disparó un peligroso tiro libre desde el borde del área de penal de Chernik, que despejó bien Chernik.

Esta fue una de las jugadas más interesantes en un juego con poca luz. Todos lograron algunos goles: Bélgica terminó con el resto de la selección nacional con tres victorias completas, destacando a los suplentes, y Bielorrusia se fue de aquí con pérdidas mínimas. Este es un contraste positivo con la victoria de hace medio año.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *