LaMelo Ball derrotó a Lonzo en su primer partido de la NBA

LaMelo Ball derrotó a Lonzo en su primer partido de la NBA

Los hermanos Bauer se midieron como profesionales por primera vez, este encuentro supuso una victoria para Ramello, tanto a nivel personal como colectivo. Los Hornets vencieron a los Pelicans 110-118. La persona más joven de la familia anotó 12 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias para destacar, mientras que Lonzo no pudo pasar 5 puntos y estaba en un pobre campo de 2/8 rebotes ( 1/7 de los triples).

Camisetas NBA replicas tienda online

Más importante aún, LaMelo es solo una asistencia de la historia de la NBA, porque firmó un triple-doble, será el jugador más joven. Sin embargo, esta oportunidad no desapareció para él, pues Markelle Futlz ostentaba un récord a los 19 años y 317 días, por lo que a los 19 años y 139 días, Charlotte aún tiene varios meses para batir el récord.

Aparte del duelo fraterno, el hombre más destacado en este partido fue Gordon Hayward, quien con 26 puntos y 7 rebotes ayudó al equipo de Borrego a revertir el difícil conflicto y mantenerse por delante. Hasta el final. El delantero anotó 14 puntos y fue en el último cuarto cuando los Hornets tomaron la delantera por primera vez en el juego y resistieron la embestida de Nueva Orleans en su cuarta victoria esta temporada.

Los ex Celtics fueron respaldados por Miles Bridges y terminaron segundos con 20 puntos, así como Terry Rozier y Derwent Graham, quienes contribuyeron con 15 y 17 puntos respectivamente. back-court.

Para los Pelicans, Zion Williamson se convirtió en el mejor jugador con 26 puntos y 8 rebotes, pero al igual que sus compañeros, gradualmente se desvaneció con el tiempo. En la primera parte (47-29), los locales lideraban por 18 puntos, gracias en gran parte a sus excelentes resultados externos al inicio del juego, pero debido a esta dilución, Charlotte comenzó a ingresar al juego hasta convertirse en El dueño del juego. Él mismo apoyó la tercera derrota consecutiva de NOLA.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *