Los Jazz cambian de dueño por 1.600 millones de dólares

Los Jazz cambian de dueño por 1.600 millones de dólares

Según los informes, el líder actual del Utah Jazz acordó vender la franquicia y Vivint Arena a Ryan Smith, el fundador de Qualtrics, por 160.000 dólares.

Smith, de 40 años, ha vivido en Utah toda su vida y es un apasionado del jazz. En 2018, vendió Qualtrics por $ 8 mil millones, lo que le permitió diversificar su riqueza y hacer esta gran inversión. Su relación con la franquicia se remonta a hace unos años, ha participado en diversas actividades benéficas y ha recaudado más de 25 millones de dólares estadounidenses.

Camisetas NBA Utah Jazz replicas

Después de 35 años al frente de la organización, la familia Miller decidió renunciar a una franquicia en crecimiento que estaba casi relacionada con las dos adquisiciones del anillo en la década de 1990. No sin una carrera exitosa: al menos 50 victorias en 16 temporadas, 9 títulos de división y dos títulos de la Conferencia Oeste. Desde la temporada 1989-90, solo los San Antonio Spurs tienen un porcentaje de victorias más alto (1470-1014, 59.2%).Para obtener más información sobre las Camisetas NBA Utah Jazz replicas y las Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas, visite nuestra Camisetas NBA replicas tienda online-www.replicascamisetasnba.com

Gail Miller, de 77 años, y su difunto esposo Larry salvaron el jazz comprando jazz a mediados de la década de 1980, cuando la gente estaba profundamente preocupada por mudarse debido a problemas financieros. Desde el establecimiento de Nueva Orleans, ha estado retrasando al equipo. Después de adquirir el 50% de la franquicia hace un año, Millers completó la compra final en 1986. Al nuevo líder propietario le resultará difícil expandir la organización en sí misma ha establecido el principio de ser una de las organizaciones más estables y respetadas de toda la alianza.

Ahora, solo la aprobación de la junta de la NBA puede hacer que esta operación sea efectiva y anunciada oficialmente.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *