Roca también rechazó al Barcelona

Roca también rechazó al Barcelona

Como esperaba TZ, el centrocampista ya no se plantea salir del hexágono europeo, sino que quiere seguir luchando por completar un hueco en el núcleo.

comprar camiseta Bayern Munich
El fin de año de Macroca en el Bayern de Múnich parece haber inspirado a los jugadores a seguir luchando por el campeonato de la Bundesliga. De cara a la plaga de lesiones en el centro del campo de Munich, el ex español comenzó los dos últimos partidos del bávaro, y luego se despidió del parón invernal de Stuttgart (0-5) y Wolfsburgo (4-0). Firmar dos actuaciones perfectas parece han cambiado su futuro en el Allianz Arena.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Se rumorea que, dado el limitado papel de Roca en el Bayern hasta ahora (solo ha jugado 228 minutos esta temporada), está buscando una salida. El campeonato de Europa de La Roguita suena como un posible refuerzo para el Real Betis y el Barcelona, ​​que ya no parece ser la elección del centrocampista catalán. Como esperaba el diario TZ, el centrocampista ya no se plantea abandonar el hexágono europeo, sino que espera seguir trabajando duro para ocupar un lugar en el núcleo lleno de estrellas como Kimmich y Gorecka.

Él no se rinde. En el Bayern se quitaron el sombrero. «Hoy felicité a Mark en el vestuario», reveló su entrenador Julian Nagelsman tras la victoria sobre el Stuttgart. «Rara vez alabo a un jugador delante del equipo. Pero vale mucho la pena», explicó el técnico. «Me mostró que estaba mal darle unos minutos. Hizo un buen trabajo», enfatizó, lo que inspiró a Mark Rocca a seguir vistiendo la ropa del Bayern en 2022.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *