Ruben Amorim juega en el Manchester United

Ruben Amorim juega en el Manchester United

Con la destitución de Solskjaer, el Manchester United(comprar camisetas de futbol Manchester United) está buscando un nuevo capitán para su barco. La última incorporación a la lista de finalistas es Ruben Amorim, que actualmente es el entrenador emergente a cargo de los deportes portugueses.

Según un informe del Daily Telegraph, incluso si saben que quieren hacerse cargo del servicio portugués de inmediato, el Manchester United ya ha activado la «opción Amorim», deben pasar la caja registradora y pagar la cláusula de rescisión a los deportes portugueses(comprar camiseta Portugal) en la cantidad de 30 millones de euros.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camisetas de futbol Manchester United
Amorim, de 36 años, es considerado uno de los entrenadores europeos y llevó a la selección portuguesa a esquivar al Oporto y al Benfica para ganar el campeonato de La Liga la temporada pasada. En este sentido, cabe destacar que su contrato con el Lisboa es hasta junio de 2024, pero aterrizar en la Premier League con el Manchester United es sin duda atractivo para Amorim.

Los nombres del portugués se han sumado a los nombres de Zidane o Mauricio Pochettino, y en los últimos días han demostrado que son claros candidatos a suceder a Solskjaer. En primer lugar, la intención del Manchester United es tener un entrenador temporal (probablemente Carrick) antes del final de la temporada, y luego contratar a un nuevo entrenador, pero la llegada del nuevo jefe puede eventualmente suceder sin completar el curso.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *