El Barcelona completa el fichaje de Ferran Torres

El Barcelona completa el fichaje de Ferran Torres

Con el equipo de vacaciones hasta el día 28, el liderato del FC Barcelona no ha descansado y ha concluido el fichaje del delantero del Manchester City de 21 años Ferran Torres. Como sabe MD, tras semanas de acuerdo entre Valencia y Barcelona, ​​el acuerdo entre los clubes es un hecho por el traspaso. Las fuentes de ambos clubes consideraron el acuerdo como una realidad, dejando sólo «tiempo» para definir el anuncio oficial. La operación puede acabar con un euro fijo de aproximadamente 55 millones de euros y variables muy difíciles de conseguir, como ganar dos veces la UEFA Champions League.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Desde la perspectiva del club, el optimismo creció en las últimas horas hasta que se determinó que Xavi Hernández hizo una clara solicitud de fichaje por parte de MD el 11 de noviembre, porque accedió a hacerse cargo del barco azulgrana en sustitución de Rona. De Koman, este será convertirse en una realidad.

comprar camiseta Barcelona
Ferran Torres siempre ha estado muy pendiente de las últimas negociaciones entre el Barcelona y el Manchester City, habrá buenas noticias para los intereses de los culés. Al mismo tiempo, el club azulgrana trabaja duro para acelerar unas bajas que permitan inscribir al internacional español, cuyo objetivo es jugar contra el Real Madrid en la Supercopa de España a principios de enero y el día 12 (20 h.).

El extremo valenciano nunca ha dudado del esfuerzo del Barcelona por conseguir su fichaje. El movimiento más evidente es el de ir a Manchester a finales de noviembre por parte de MATEU Alemany, director de fútbol, ​​y el regreso de Ferran, director general del Barcelona, ​​negociaciones directas con Ferran Soriano, director de la ciudad, y Tiksic Begiristan, secretario técnico. Guardiola sabe desde hace tiempo que Ferrán Torres quiere volver a La Liga y ponerse al mando de Harvey Hernández. Las diferencias iniciales se han resuelto y el club está cumpliendo con lo dicho internamente respecto al último partido del año Tras el partido. Se jugó en Sevilla, decisiones de mercado y precipitación de noticias.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *