Rajon Rondo recibió una «oferta importante» de los Hawks pero quiere jugar para los Clippers

Rajon Rondo recibió una «oferta importante» de los Hawks pero quiere jugar para los Clippers

A Rajon Rondo no le importa la competencia. Ocho años después de que sus Boston Celtics(Camisetas NBA Boston Celtics replicas) perdieran ante los Lakers en el Juego 7 de las Finales de la NBA, lo dejó claro cuando firmó con Los Angeles Lakers en 2018.Para obtener más información sobre la NBA, visite nuestra Camisetas NBA replicas tienda online-www.replicascamisetasnba.com

Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas

Ahora, después de que Rondo se haya convertido en el segundo jugador en la historia de la NBA en ganar los campeonatos de los Celtics y los Lakers(Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas), está listo para firmar con otro oponente de su ex equipo, LA Clippers. Aunque la competencia de los Lakers con los Clippers no es tan históricamente significativa como su competencia con los Celtics, existe, aunque solo sea porque comparten una ciudad y un estadio.

Si Rondo rechaza la opción de jugador con los Lakers, tendrá la opción de la agencia libre, pero según el informe de Frank Isola, Rondo espera firmar con los Clippers, y los Clippers están trabajando para Kawhi Renner. De está buscando un nuevo base.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *