Campeonato de los Lakers

Campeonato de los Lakers

El campeonato de los Lakers, la afición que lo utilizó durante varios años de repente se hizo realidad, y también puso fin a la «mágica» y larga temporada 2019-20. A partir del «Derby de L.A.» el 23 de octubre de 2019, hora de Beijing, la temporada de la NBA duró 355 días.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas

El 12 de octubre, Los Angeles Lakers derrotaron al Miami Heat y ganaron el campeonato de la NBA esta temporada con una puntuación total de 4-2. Esta es la decimoséptima vez que los Lakers ganan el trofeo del campeonato, y están empatados con los Boston Celtics como el equipo con más campeonatos en la historia de la NBA.Camisetas NBA replicas tienda online, Camiseta nba Los Angeles Lakers tienda online-www.replicascamisetasnba.com, Proporcionarle Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas, ¡Más camisetas de la NBA te están esperando!

Los Lakers ganaron el campeonato y no sorprendió a mucha gente Después de la final, el mundo exterior en general se mostró optimista sobre los Lakers porque su altura y grosor de alineación son más ventajosos. Esto también llevó a la falta de suspenso en las finales. El número de espectadores en el primer juego en los Estados Unidos fue de solo 7,41 millones, que fue el más bajo desde las finales de 1988. Un dato comparativo es que el juego navideño de esta temporada «L.A. Derby» también se transmitió en vivo por ABC a nivel nacional, atrayendo a 8.76 millones de espectadores.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *