Mbappé recibió un solo golpe, sospechoso del Lyon

Mbappé recibió un solo golpe, sospechoso del Lyon

El PSG recibió alivio de la lesión de Kylian Mbappé. El delantero francés abrió ayer todas las alarmas (1-1) tras retirarse de una lesión en el debut de la UEFA Champions League ante el Brujas en París, pero su estado no es tan grave y no se descarta que pueda participar en el partido. La segunda jornada de la liga 1.

comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain
Tras sufrir un golpe en la primera parte, el delantero pidió un cambio en el minuto 50, pero la lesión no fue tan grave como se temía inicialmente. Incluso podría jugar por Mauricio Pochettino en el partido contra el Lyon el próximo domingo. .

Según el informe “parisino”, Kylian Mbappé solo sufrió un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo, tras ser sometido hoy a varios reconocimientos médicos, se ha descartado su problema en el tobillo.

El diario parisino también informó que el Paris Saint-Germain no arriesgará a sus futbolistas, y la evolución de los dedos marcará la reaceptación de Mbappé de las órdenes de Pochettino.

Tras el decepcionante empate en Brujas, el público parisino esperaba ver a los tridentes de Messi, Neymar y Mbappé jugando contra el Lyon en el Parc des Princes. Los franceses, sí, se muestran seriamente escépticos en este momento.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *