«Esta es la sorpresa de Kamawenga»

«Esta es la sorpresa de Kamawenga»

En el Real Madrid por primera vez en la Champions League esta temporada, su cliente no es fácil de jugar contra el Inter de Milán en casa. No fue hasta el minuto 88 que White marcó con éxito. Camavenga y Rodrigo fabricaron un gol que dio al equipo de Ancelotti una atormentada victoria. Courtois se desempeñó bien en la primera parte contra el Inter de Milán de más a menos.

El hecho de que Camavenga y Rodrigo fueran las claves del gol no dejó indiferente a nadie. En el Gremio El Larguero de la SER analizaron en detalle el asunto. La mayoría de la gente cree que estos jugadores jóvenes están avanzando, mientras que otros «veteranos» no.

«Esto es un sorpasso. En un partido importante como este salió Kamavenga. Ni Asensio ni Isco», añadió Javier Herraz.

comprar camisetas de futbol Real Madrid
«No hay españoles en nuestro equipo favorito, pero siempre tenemos que confiar en el Real Madrid. Parece que los jóvenes no están aquí para picotear. Se van de Isco, Marcelo, Asensio … están empezando a ser cosa de El pasado. Parte de «, garantiza Manu Carreño.

«Ancelotti vino a dar una oportunidad a los jóvenes. Los cambios generacionales son importantes. Él piensa que Camavenga ha dado más que Isco. Lo de Marcelo es diferente: yo creo que ya no le da más», dijo Antonio Romero.

Jesús Gallego también influyó en este tema. «En la segunda parte de hoy, el estado físico del Real Madrid siempre ha sido mejor que el del Inter de Milán, Militang, Vinicius, Valverde y Camavenga. Jugadores jóvenes. Esta situación no se da en mucho tiempo».Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *