Se revela que los Clippers tienen la intención de fichar al base armador Rajon Rondo en el mercado libre

Se revela que los Clippers tienen la intención de fichar al base armador Rajon Rondo en el mercado libre

Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas

Según Clutch Points, los Clippers tienen la intención de fichar al base armador Rajon Rondo en el mercado libre.

En las semifinales de la Conferencia Oeste de este año, los Clippers una vez lideraron 3-1 con un gran puntaje, pero finalmente fueron revertidos por los Nuggets. Esto puede tener algo que ver con que su equipo no tenga un núcleo organizativo claro. Obviamente, Rondo es un buen núcleo de organización.Nuestras Camisetas NBA replicas tienda online-www.replicascamisetasnba.com te ofrece relacionadas Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas y Camisetas NBA Atlanta Hawks replicas.

El verano pasado, Rondo firmó un contrato 1 + 1 con los Lakers ($ 5,18 millones por dos años). Este año se saldrá del contrato y decidirá convertirse en agente completamente libre.

Informes anteriores indicaron que los Lakers también esperan retener al base veterano de 34 años.

En la temporada regular de este año, Rondo promedió 20.5 minutos por partido, anotó 7.1 puntos, 3.0 rebotes y 5.0 asistencias. Su porcentaje de tiros de campo y porcentaje de tres puntos fueron 41.8% y 32.8%. Después de llegar a los playoffs, el desempeño de Rondo se mantuvo estable. Ha habido una subida, promedió 8,9 puntos, 4,3 rebotes y 6,6 asistencias en 24,7 minutos por partido, disparando un 45,5% desde el campo y un 40,0% desde el rango de tres puntos, ayudando con éxito a los Lakers a ganar el campeonato.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *