Rajon Rondo recibió una “oferta importante” de los Hawks pero quiere jugar para los Clippers

A Rajon Rondo no le importa la competencia. Ocho años después de que sus Boston Celtics(Camisetas NBA Boston Celtics replicas) perdieran ante los Lakers en el Juego 7 de las Finales de la NBA, lo dejó claro cuando firmó con Los Angeles Lakers en 2018.Para obtener más información sobre la NBA, visite nuestra Camisetas NBA replicas tienda online-www.replicascamisetasnba.com

Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas

Ahora, después de que Rondo se haya convertido en el segundo jugador en la historia de la NBA en ganar los campeonatos de los Celtics y los Lakers(Camisetas NBA Los Angeles Clippers replicas), está listo para firmar con otro oponente de su ex equipo, LA Clippers. Aunque la competencia de los Lakers con los Clippers no es tan históricamente significativa como su competencia con los Celtics, existe, aunque solo sea porque comparten una ciudad y un estadio.

Si Rondo rechaza la opción de jugador con los Lakers, tendrá la opción de la agencia libre, pero según el informe de Frank Isola, Rondo espera firmar con los Clippers, y los Clippers están trabajando para Kawhi Renner. De está buscando un nuevo base.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Jazz cambian de dueño por 1.600 millones de dólares

Según los informes, el líder actual del Utah Jazz acordó vender la franquicia y Vivint Arena a Ryan Smith, el fundador de Qualtrics, por 160.000 dólares.

Smith, de 40 años, ha vivido en Utah toda su vida y es un apasionado del jazz. En 2018, vendió Qualtrics por $ 8 mil millones, lo que le permitió diversificar su riqueza y hacer esta gran inversión. Su relación con la franquicia se remonta a hace unos años, ha participado en diversas actividades benéficas y ha recaudado más de 25 millones de dólares estadounidenses.

Camisetas NBA Utah Jazz replicas

Después de 35 años al frente de la organización, la familia Miller decidió renunciar a una franquicia en crecimiento que estaba casi relacionada con las dos adquisiciones del anillo en la década de 1990. No sin una carrera exitosa: al menos 50 victorias en 16 temporadas, 9 títulos de división y dos títulos de la Conferencia Oeste. Desde la temporada 1989-90, solo los San Antonio Spurs tienen un porcentaje de victorias más alto (1470-1014, 59.2%).Para obtener más información sobre las Camisetas NBA Utah Jazz replicas y las Camisetas NBA San Antonio Spurs replicas, visite nuestra Camisetas NBA replicas tienda online-www.replicascamisetasnba.com

Gail Miller, de 77 años, y su difunto esposo Larry salvaron el jazz comprando jazz a mediados de la década de 1980, cuando la gente estaba profundamente preocupada por mudarse debido a problemas financieros. Desde el establecimiento de Nueva Orleans, ha estado retrasando al equipo. Después de adquirir el 50% de la franquicia hace un año, Millers completó la compra final en 1986. Al nuevo líder propietario le resultará difícil expandir la organización en sí misma ha establecido el principio de ser una de las organizaciones más estables y respetadas de toda la alianza.

Ahora, solo la aprobación de la junta de la NBA puede hacer que esta operación sea efectiva y anunciada oficialmente.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Campeonato de los Lakers

El campeonato de los Lakers, la afición que lo utilizó durante varios años de repente se hizo realidad, y también puso fin a la “mágica” y larga temporada 2019-20. A partir del “Derby de L.A.” el 23 de octubre de 2019, hora de Beijing, la temporada de la NBA duró 355 días.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas

El 12 de octubre, Los Angeles Lakers derrotaron al Miami Heat y ganaron el campeonato de la NBA esta temporada con una puntuación total de 4-2. Esta es la decimoséptima vez que los Lakers ganan el trofeo del campeonato, y están empatados con los Boston Celtics como el equipo con más campeonatos en la historia de la NBA.Camisetas NBA replicas tienda online, Camiseta nba Los Angeles Lakers tienda online-www.replicascamisetasnba.com, Proporcionarle Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas, ¡Más camisetas de la NBA te están esperando!

Los Lakers ganaron el campeonato y no sorprendió a mucha gente Después de la final, el mundo exterior en general se mostró optimista sobre los Lakers porque su altura y grosor de alineación son más ventajosos. Esto también llevó a la falta de suspenso en las finales. El número de espectadores en el primer juego en los Estados Unidos fue de solo 7,41 millones, que fue el más bajo desde las finales de 1988. Un dato comparativo es que el juego navideño de esta temporada “L.A. Derby” también se transmitió en vivo por ABC a nivel nacional, atrayendo a 8.76 millones de espectadores.

Read More →
Replies: 0 / Share: