Primer título de la carrera de los Lakers

El 12 de octubre, hora de Beijing, los Lakers derrotaron al Heat 106-93 y coronaron el campeonato de la NBA 2019-20 con una puntuación total de 4-2.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas

Después de esta batalla, la estrella de los Lakers, LeBron James, consiguió su cuarto anillo de campeonato en su carrera como lo deseaba. Con su destacada actuación, también fue seleccionado como el jugador más valioso en la final después del juego.Camisetas NBA replicas tienda online, nella nostra Camiseta nba Los Angeles Lakers tienda online-www.replicascamisetasnba.com, ti fornirà informazioni sulle Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas, altre maglie NBA ti stanno aspettando!

“Significa mucho”, dijo James en su discurso de aceptación después del partido. “Antes de llegar a los Lakers, le dije a Jeanne Buss (la dueña de los Lakers) que llevaría a este equipo de regreso a donde debería estar. Puesto, su padre ha hecho que este equipo prospere durante muchos años, y ahora ha tomado la antorcha. Es increíble poder representar a un equipo con una larga trayectoria “.

Después de que los Lakers ganaron el campeonato, James ganó la experiencia del campeonato en tres equipos. Hablando de las diferencias, James dijo: “No me sentaré aquí y diré que un campeonato es más desafiante y difícil que otro. Solo Diría que nunca he ganado en un entorno así, ninguno de nosotros ha tenido una experiencia así.

El campeonato de este año es obviamente el campeonato “más distintivo” en la historia de la NBA. Debido a que el juego está completamente cerrado, la escena es mucho menos animada que en años anteriores.

“Esto (ganar este año) es realmente muy desafiante y extremadamente difícil”, continuó James. “Es un desafío para tu cuerpo y mente, y te sacará de algo que está acostumbrado a ser un jugador profesional. Obviamente esto es lo que he logrado. Uno de sus mayores logros “.